Accidente vehicular en el Quisco deja saldo de un fallecido y 5 heridos de gravedad, la mañana de éste miércoles 6 de febrero. Fotos + video.

0
9004
A las 6:45 minutos de la mañana de este miércoles en la comunidad de Santa Fe, ubicada en la subida al totoral de la comuna del Quisco, perteneciente a la región de Valparaíso, Chile, un vehículo menor con 6 personas a bordo que venían de la comuna de Peñaflor en la región Metropolitana de Santiago a disfrutar de la época estival volcó y dejó como saldo 1 persona fallecida y 5 heridos de gravedad, esto según declaraciones aportada en exclusiva a este medio de comunicación por el Mayor Juan Escobar Comisario temporal de la Comisaria de la comuna del Quisco.
Los heridos fueron trasladados por los equipos de emergencia de la localidad de manera inmediata y se espera al servicio médico legal para el levantamiento de la persona que falleció en el lugar del accidente.
El automóvil en el cual venían las 6 personas involucradas era conducido por una dama quien resultó con heridas de gravedad. Debido a la prontitud de los hechos se desconoce la identidad de las personas.

Comentarios

comentarios