Dos delincuentes son abatidos en Cerrillos luego de enfrentarse a la PDI

0
114

Dos delincuentes abatidos en el lugar y tres detenidos de los cuales uno fue herido de bala en el enfrentamiento fue el saldo de un enfrentamiento entre efectivos de la PDI y 5 delincuentes quienes iban a realizar un robo a un tercero.

El enfrentamiento se dio pasadas las 21 de este martes en la intersección de las calles Pedro Aguirre Cerda y Avenida Departamental,  aproximadamente 4 horas después de la balacera registrada enla comuna de Maipu, la cual dejó un saldo de 1 fallecido y 4 heridos de bala.

El subprefecto Francisco Meneses, jefe subrogante de la Prefectura Metropolitana Occidente, relató que alrededor de las 21.15 horas, “mientras oficiales investigadores se trasladaban desde la comuna de Maipú hacia Ñuñoa, se percatan de que un vehículo no llevaba su placa patente posterior”. Hecho que les llama la atención, sobre todo cuando constatan que los sujetos al interior del auto intentaban cometer un robo con intimidación hacia un tercero.

En el momento había mucho tránsito en este lugar y los delincuentes no pudieron avanzar. Ellos al verse acorralados hacen uso de sus armas intimidando al personal policial”, indicó

En el el vehículo en cuestión, quienes “no están identificados por completo” y “habrían portado tres armas de fuego, añadió la autoridad.

Por otro lado el subprefecto indicó, que No hubo detectives herido en el enfrentamiento.

Al lugar se apersono la Brigada de Homicidios de la PDI para iniciar la la investigación.

Comentarios

comentarios