En vísperas de navidad: Venezolano pierde la vida en accidente de tránsito en Santiago de Chile.

0
5102

Como Elvis Junior Parra Molero de 24 años fue identificado el joven de nacionalidad venezolana, quien en horas de la madrugada de este lunes perdió la vida en un accidente de tránsito en la ciudad de Santiago de Chile.

Por causas desconocidas el joven proveniente de la ciudad de Maracaibo Venezuela, colisionó la moto en la cual se trasladaba en horas de la madrugada de este lunes en la comuna de Puente Alto.

El hecho ocurrió en la Avenida Concha y toro con avenida Luis Mate Larraín, de la comuna de puente alto, perteneciente a la región metropolitana de Santiago de Chile.

Según un testigo del hecho indicó que Elvis, transitaba por la avenida concha y toro específicamente por la vía exclusiva de buses cuando impactó con un bandejon central perdiendo el control de la moto y dando varias vueltas para luego caer directo al pavimento donde falleció en el acto.

Efectivos de Carabineros de la comuna se presentaron de inmediato para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar la causa del siniestro.

Hasta el momento no se tiene información de los familiares del joven venezolano.

Comentarios

comentarios