Silvestre Dangong es operado de emergencia

0
192
@silvestredangond

«He sido fuerte muchas veces  pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos»

Desde  la clínica la Portoazul de Barranquilla en su natal Colombia,  el artista Colombiano Silvestre Dangond, por medio de sus redes sociales  junto a una fotografía en una camilla  expreso. “He sido fuerte muchas veces  pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos”.

Más tarde en una trasmisión en vivo a través  de instagram live,  el artista aclaro las especulaciones que rápidamente  fueron surgiendo entre sus seguidores  de que padecía del virus covid-19, por lo que haciendo uso de las redes sociales para disipar las dudas explico por medio de estas que fue operado de una ulcera.

En la misma transmisión Dangond explico que venía padeciendo de dolores pero no fue hasta el pasado domingo que no soporto más el dolor y decidió acudir al medio, “me hizo el examen y me dijo que tenía una ulcera cerca del intestino recto. Él no se explicaba cómo no ha habia sufrido de una peritonitis porque la ulcera estaba muy avanzada”.

Actualmente silvestre se encuentra recuperándose en la clínica dando gracias al equipo médico que lo atendió y agradeciendo a los silvestristas por las expresiones de cariño y sus buenos deseos de recuperación.

Redaccion: Reportesaldia/Morela Pirela

Comentarios

comentarios