
En este artículo, conocerán la historia de una ciudadana que fue estafada vía internet y que indico que “no volverá a visitar la comuna.”
La señora pamela Ruíz, residente de la ciudad de Santiago acudió a este medio de comunicación para denunciar una estafa de la cual fue víctima través de internet, para la reserva de una cabaña en la comuna de el Quisco, para donde quería venir a pasar unos días de vacaciones en el litoral de los poetas.
La señora Ruíz, quien indico que llevara la denuncia a Carabineros para que tome las medidas pertinentes del caso, contò a reportes al día.com, que “todo comenzó la semana pasada cuando empezó a buscar por internet arriendos en el Quisco para su hija y para ella, ya que quería un arriendo económico para dos personas, y en su búsqueda se interesó en uno que arrendaban por día, a lo cual le escribió y recibió respuesta de una persona que supuestamente se llama Natalia.”
“La estafadora tenía todo fríamente calculado.”
Continua informando la señora pamela Ruíz, que esta persona con la cual se comunicó por internet le facilito un numero para sólo wasap y otro para sólo llamadas, y le dio un número de cuenta con un Rut que no es el que corresponde a la supuesta ciudadana Natalia, y luego le exigió que para poder reservar debía abonar como mínimo un día de estadía y le envió un número de cuenta de otra persona que tampoco era ella. Soportes que en este artículo sean agregados con la autorización de la perjudicada.
Se fue con una mala imagen de la comuna.
Luego de realizar el pago este pasado miércoles en la tarde, llego la señora pamela Ruiz a la comuna de el quisco y se dirigió a la dirección las palmas 368 donde se supone que tenía la reserva y al llegar al lugar se encontró que la dirección no existe y que simplemente fue una víctima más de otra estafa por internet de personas que con dichas acciones perjudican la imagen del Litoral Central.
Hay que destacar que en el Quisco, las autoridades locales cada año se esfuerzan para fomentar la visita de veraneantes otorgando seguridad durante la temporada estival y actividades recreativas, pero este trabajo se ve empañado por estas personas que hacen que los turistas se vayan con una mala imagen de la comuna. Por lo cual piden todo el peso de la ley contra ellos. agremamos imagenes de soporte enviadas por la perjudicada.




informacion aportada por la perjudicada.
Dejanos tu comentario