Vecinos del Quisco mataron una culebra que iba atacar a varios menores de edad dentro de una vivienda.

0
6640
serpiente ataca a varios niños en el Quisco.

La tarde de este jueves, vecinos de la comuna del Quisco en la región de Valparaíso Chile, mataron una culebra de más de un metro de largo que ingresó a una vivienda donde jugaban más de 5 menores de edad.

El hecho ocurrió en la calle de las estrellas 820, en las cabañas Terraverde, cuando los niños quienes jugaban dentro de una vivienda de la zona referida, fueron perseguidos por una culebra que salió de la parte posterior de un establecimiento de un mall chino, cercano al lugar.

Los padres de los menores al ver que sus hijos corrían peligro, trataron de hacer que el animal saliera de la casa, pero como no se iba y por el contrario seguía persiguiendo a los niños no tuvieron otra alternativa que matar la culebra, afortunadamente los niños no fueron alcanzados por el animal y se encuentran fuera de peligro.

Al sitio del suceso se personó de manera inmediata personal de seguridad ciudadana de la comuna para tomar razón de lo sucedido. La Directora del Programa tenencia responsable de mascotas de la comuna, María Teresa Méndez, informó que «notificaron a los propietarios del mall chino desde donde salió la culebra, para que realicen una limpieza de la parte posterior del local ya que hay mucha basura y eso se presta para que este tipo de animales hagan nidos.»

Las autoridades de la comuna dieron un plazo de dos días para que los propietarios del establecimiento comercial realicen la limpieza correspondiente, ya que de lo contrario serán sancionados de acuerdo a la ley.

serpiente ataca a varios niños en el Quisco.
serpiente ataca a varios niños en el Quisco.

Comentarios

comentarios