Zulianos organizan el primer torneo de beisbol de pequeñas ligas en Chile.

0
202

el torneo se realizarà el pròximo mes de febrero en la comuna de estacion central en santiago de chile.

Un grupo de zulianos residentes de la región metropolitana de de Santiago de Chile, se encuentran organizando el primer torneo de beisbol de pequeñas ligas en el país.

El evento se llevara a cabo el próximo mes de febrero en las instalaciones del Parque Bernardo Leighton, ubicado en la comuna de estación central de Chile, con la participación de 4 equipos que han venido conformando a lo largo del año, para seguir impulsando dicho deporte en este país que les abrió las puertas ante la crisis política y social que atraviesa Venezuela.

Edwin Pernia quien es entrenador del equipo Cacique Mara, y uno de los organizadores del evento, señalo que el objetivo es seguir impulsando el beisbol, deporte que ya es tradición en Venezuela.

Los equipos que se disputaran el primer torneo de beisbol de pequeñas ligas son: Puma, Bravos, Atléticos y Cacique Mara, los cuales están conformados por jóvenes de diferentes estados de Venezuela, quienes mostraron mucha alegría de volver al campo del beisbol.

Pernìa extendió la invitación a todos los jóvenes que se encuentren en Chile, nacionales y extranjeros a acercarse a las instalaciones del Parque Bernardo Leighton, en la comuna de Estación Central para que sean parte de los equipos de beisbol.

Redacción: Carlos Sánchez periodista/ Reportes al dia.com

Comentarios

comentarios